sábado, 16 de agosto de 2014

¿De qué va ésto? Me presento...


Si estás leyendo esto es porque te habrás preguntado ¿de dónde ha salido Belleza Irónica?. Pues bien... La historia empieza cuando me decidí por abrir un blog. 
¿Porqué iba a querer escribir algo de lo que millones de personas ya hablan en internet? ¿Qué me impulsa a compartir lo que habré leído o visto en tantos sitios diferentes? Pues seguramente lo mismo que impulsa a todos los demás:
Un punto de vista. Mi punto de vista.



Si buscas un blog de belleza donde cada semana haga reviews de productos carísimos, donde te enseñe los tres mil potingues que atiborran mi cuarto de baño, o te hable de lo maravillosa y perfecta que es mi vida, estás en el lugar equivocado. 
Soy una chica rara del 86 que ha crecido entre Barbies y pelis Disney, pero que ha acabado con un armario digno de Darth Vader y el lado oscuro y con el pelo de colores -ahora mismo turquesa-. Hete aquí la primera y gran ironía :)

Me considero bastante sencilla; aunque más que sencilla, práctica. Me gustan las cosas claras y que no se dé más vueltas de lo necesario, así que intentaré que esa sea la base en todos mis posts: sencillez y sinceridad. 
Me refugio bastante en el sentido del humor y reconozco que a veces puedo tener un punto macabro. Pero también tengo mis puntos dulces y coquetos... en fin, que soy una contradicción con todas sus letras.


En cuanto al nombre del blog, quería que fuese algo sencillo, cercano y que me representase. Hablaremos de belleza pero no de la belleza icónica sino de la irónica. Porque, sí amigos, este estilo hardcore y desaliñado ¡también cuesta aparentarlo!

No quería bautizar este espacio con algún nombre 'posh' y 'fashion' con anglicismos o parabras estupendas (perdóname pero, el crochet, por muy chic que suene, sigue siendo el ganchillo de la abuela). Ah! es que también soy titulada en Estilismo... acabo de encontrar la segunda ironía jajaja.

No estoy muy segura de lo que estoy haciendo, pero ¿qué más da? No pretendo nada con esto, simplemente dejar constancia de mi opinión o experiencia en según qué temas y, si puedo ayudar a dos o tres personas con lo que tenga que decir, ya me doy por satisfecha. Tendré un minipoder y seré feliz :__)

Espero que te sientas como en casa, charlando con esa amiga pesada que no para de hablar de bellecitas pero a la que quieres mucho... porque es ella *_* 
Lo admito! Un blog es una vía de escape cuando tu círculo de amistades ya está cansado de escuchar tus opiniones jajaja.

BIENVENIDOS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Molt chulo el blog!! em donen ganes de tenyir-me de nou :__) Espero les noves entrades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica!! A tú tots els colors et senten d'infart :*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, ya me he leído el blog entero, ¿y ahora que hago con mi vida? Porque nos separa un poco de agua, que si no, te invitaba a café y charrar.

    ResponderEliminar